Herramientas de Venta Render

¿Qué es un Render? y ¿Para qué sirve?

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Más de una persona se habrá preguntado alguna vez, sobre todo aquél que no está familiarizado con el ramo de la arquitectura y construcción: ¿Qué es un render? y ¿Para qué sirve un render?  En este post, nos salimos de dudas y detallamos los diferentes tipos de renders.

¿Qué es un Render?

Pues bien los renders también llamados perspectivas 3D, son imágenes digitales generadas en computadora, que representan edificaciones, objetos y/o personajes en un mundo tridimensional virtual.  Por ejemplo, una casa ó un edificio.

En muchas los render suelen ser tan apegadas a la realidad, que pueden confundirse fácilmente por fotografías de objetos reales. A estos en especifico se le conocen como render fotorealista.

render nocturno edificio arquitectura moderna diseñado por A+A Arquitectos render por eva3d

¿Para qué sirve un Render?

Estas imágenes generadas por computador tienen muchos usos dependiendo el campo en que se planeen usar. En este artículo vamos a centrarnos en renders enfocados en usos para la arquitectura y como herramienta para la estrategias de mercadotecnia y ventas de un desarrollado inmobiliario.

Los renders enfocados en arquitectura 3D, sirven para transmitir la visión del arquitecto  o diseñador al cliente.

Es empleado por diseñadores para vender su visión del proyecto a su cliente o para someter su proyecto a un concurso o licitación.

En el caso de un desarrollador inmobiliario son usados como apoyo visual en la presentación y recaudación de inversión para nuevos desarrollos; Y como parte de la estrategia de ventas para pre venta y promoción del proyecto.

Usos comunes del Renders

Algunos tipos de Renders

Podríamos clasificar estas imágenes o videos, de acuerdo a lo que estos pretenden enseñar o la forma de los mismos, algunos de ellos son:

Render 360°

Vídeo Renders o Recorridos Virtuales

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
ad_gif