Herramientas de Venta Mercadotecnia

¿Qué es el Marketing Inmobiliario y sus herramientas?

marketing-inmobiliario-render
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

¿Qué tanto aplicas el Marketing Inmobiliario a tus proyectos?

El mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento, es un hecho, y diferenciarse de la creciente competencia es el objetivo primordial del marketing inmobiliario.

Es importante no confundir el término labor de venta con el de marketing inmobiliario, ya que el marketing inmobiliario son el conjunto de herramientas, actividades y estrategias que crean los escenarios necesarios para que se concrete la venta; mientras que labor de venta son las etapas y técnicas aplicadas durante la venta. (Prospectación, Seguimientos, Servicio Post venta, etc).

Las herramientas van en relación al hábito..

No es la primera vez que escuchamos que los hábitos y preferencias del consumidor han cambiado, y que la razón de éste cambio es debido al avance de la tecnología y el Internet.

Antes de conocer las herramientas del Marketing Inmobiliario, es importante conocer los factores decisivos en el consumidor que las determinan.

  1. Tecnología. Los hábitos que marcan ésta tendencia, son mayormente implementados por las nuevas generaciones y esto es gracias a su fácil acceso a la información y su familiarización con tecnología como herramientas de trabajo y ocio.
  2. Información. El cliente se encuentra más informado al momento de realizar cualquier compra de lo que se encontraba hace 10 años (2006). Por lo que es muy probablemente tú cliente busque y compare la información de tu producto o servicio, en promedio, hasta con 3.5 diferentes opciones distintas a la tuya.

Herramientas del Marketing Inmobiliario

Entonces, ya conociendo los nuevos hábitos de consumo y de su importancia en el impacto de las ventas, aplicamos éstas, a nuestra estrategia integral  de marketing inmobiliario tanto online como offline para brindar información de valor a nuestro público objetivo; A través de diferentes plataformas y medios de comunicación, para poder generar la mayor captación de prospectos y clientes.

No hay una fórmula absoluta del Marketing Inmobiliario, cada proyecto debe contar con una estrategia proporcional a su desarrollo o proyecto, de manera que dote de información concisa, innovadora, contundente y enfocada al concepto original.

Es recomendable aplicar estrategias de Inbound marketing para desarrollos inmobiliarios.

ONLINE


OFFLINE


Para más información relacionado al tema o te gustaría aplicar éstas técnicas a tu proyecto, escríbenos a contacto@eva3d.com y nos ponemos en contacto.

render-eva3d-marketing-inmobiliario
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
ad_gif

2 Comentarios